INDICACIONES DE USO

Almacenar en interior, protegido de las bajas temperaturas y de la exposición directa al sol.
Es necesaria la limpieza y saneamiento de las superficies a proyectar
Es viable la proyección sobre superficies húmedas pero nunca mojadas.
En superficies sueltas será necesaria una primera intervención Fijador Imperproject, para compactarlas antes de la proyección.
No aplicar a temperaturas inferiores a -6ºC ni superiores a 50ºC,  la exposición continúa del producto a temperaturas inferiores o superiores  a las indicadas podría ocasionar el atasco en los útiles de proyección.
Verter el producto de la bolsa que lo protege al cubo que lo contiene y proceder a batirlo hasta obtener una textura fluida y homogénea.
Corproject únicamente necesitaría añadido de agua cuando éste haya permanecido largo tiempo almacenado y presente un aspecto apelmazado.
El único método de aplicación es por proyección mediante:
 - Pistola de tolva por gravedad y compresor
 - Máquinas de proyección con mayor capacidad y potencia, para grandes desarrollos.
 Las aplicaciones se realizarán a dos capas. Una primera de fijación y tras su secado una segunda para conseguir los espesores indicados y homogeneización del color.
En el sistema Imperproject la emulsión se aplicará a rodillo entre capas, cuando la primera esté seca y no se aplicará la segunda hasta que la emulsión haya secado.
El tiempo de secado variará en función de las condiciones climáticas y de la carga de producto en cada capa. De cuatro a seis horas en condiciones soleadas o muy frías sin humedad, pudiéndose dilatar el proceso de secado más de veinticuatro horas en condiciones de extrema humedad ambiental.
En regiones y climas muy húmedos se aconseja realizar las aplicaciones a tres capas, con menor carga de material, con la finalidad de reducir el tiempo de secado.
No se realizarán aplicaciones con previsión de lluvia en las próximas cuarenta y ocho horas.