PROPIEDADES




Adherencia: los aditivos adhesivos utilizados en los procesos de fabricación de CORPROJECT,  permite que este se adhiera a todo tipo de superficie: tanto porosas  como: morteros de cemento, hormigón visto, placas de fibrocemento,  como no porosas; vidrio, cerámica esmaltada, metales, PVC.

Durabilidad: el corcho es un materia de muy larga duración y prácticamente imputrescible, lo que confiere a CORPROJEC una alta durabilidad en el tiempo  sin deterioro de sus propiedades y aspecto.

Transpirable: propiedad que seca los paramentos afectados por la humedad deteniendo el deterioro de estos.

Elasticidad: la capacidad de recuperar el volumen inicial tras sufrir una deformación, permite que las dilataciones efecto de las altas temperaturas y la contracciones producidas por las bajas temperaturas no rompan la estructura de las aplicaciones.

Flexibilidad: esta propiedad de estirarse dentro de unos parámetros sin rotura, evita la aparición de grietas sobre aquellas superficies rígidas susceptibles de agrietarse.

Buen comportamiento a la intemperie: CORPROJECT  ofrece una notable resistencia a los efectos de las radiaciones solares, a los agentes químicos ambientales, a la  proliferación de microorganismo, a la humedad ambiente.

No tóxico: ninguno de los componentes utilizados en el proceso de fabricación de CORPROJECT supone riesgo alguno para las personas y nuestro entorno.

Buen poder de cubrición: la granulometría del corcho utilizado permite obtener los grosores deseados y recubrimiento de las superficies a tratar con aplicaciones estándar de dos manos.
Facilidad de aplicación:  por proyección, sin pérdida de material.