APLICACIÓN DE CORPROJECT

La aplicación del CORCHO PROYECTADO viene avalada por su buena adherencia a cualquier tipo de superficie, pudiendo ser manual - uso de espátula, llana, vertido, etc. - o mecánica - proyección- siendo este último el método recomendado especialmente con el CORCHO PROYECTADO fachadas y Cubierta en parámetros verticales y horizontales.

El tiempo de secado varía entre 8 y 48 horas, dependiendo del tipo de soporte, temperatura ambiente en el momento de la aplicación y espesor aplicado.

Después de una capa fina de agarre, se finaliza con una segunda capa de terminación hasta llegar a los 2,5 - 4 mms. de espesor.

El CORCHO PROYECTADO puede ser recubierto con mortero de yeso o escayola, arena y cemento; o simplemente pintado. Podrá igualmente ser aplicado sin más terminaciones, incorporando el pigmento en la fase de fabricación o en la de aplicación para dar el producto final el aspecto deseado.

El CORCHO PROYECTADO se suministra listo para su uso; según las modalidades de aplicación elegida.

Tipo de soporte, espesor requerido y el problema a resolver. Se pueden agregar dosis de gua y obtener la fluidez necesaria para una aplicación rápida que corresponda a las características antes mencionadas.